"Mi experiencia con la hipnosis ha sido satisfactoria. En tres sesiones se ha solucionado mi problema de vértigo y he abandonado cualquier resistencia ante esta terapia. De forma segura y eficaz, Maite conduce las sesiones con tono suave, sin forzar y dejando el espacio que el paciente necesita, haciendo que se sienta cómodo. Muy recomendable. Volveré en futuras ocasiones."
C.A.R. |
"Mi primera visita a Maite fue muy emocionante, porque lo que vi en ella fue bondad, alegría, pero sobretodo mucha paz, que creo todos buscamos. A mí personalmente me ha ayudado a crecer, he aprendido a caminar sola, se me han quitado muchos miedos, que realmente no hay porque tener. Lo que hago es con sabiduría y amor, y eso me lo enseñó ella. Muy agradecida."
E. |
"Siempre he querido someterme a hipnosis pero me daba... no sé, respeto o miedo, hasta que conocí a Maite y me dio la confianza para dejar los miedos a un lado. Todavía no he terminado con la terapia, aunque de momento todas las sesiones han sido muy especiales. Se remueven muchas energías y recuerdos que están ahí, fastidiándote. Yo, aún siguiendo con el proceso, ya me siento liberada de quitarme de encima muchos lastres. Animo a todo el mundo a probarlo y sentir esa liberación tan agradable. Espero que mi experiencia sirva de ayuda a alguien, tal y como me está sirviendo a mí."
M.L. |
"Mi nombre es Carlos y quiero compartir mi experiencia tras realizar el curso de Ángeles de la mano de Maite. El curso se impartió en un fin de semana y fue muy completo, ameno e intenso. Todos los asistentes vivimos momentos muy emotivos y emocionantes, se notaba que estaba impartido con amor. Según aprendíamos nuevas formas de comunicarnos con esas maravillas energías, íbamos abriendo nuestras mentes al mundo espiritual que siempre está ahí pero que tan frecuentemente olvidamos. Padezco una enfermedad incurable, y ahora sinceramente no me refiero a ella de una forma tan dura como solía hacer antes.
|
"Cuando hice el curso de Ángeles con Maite, salí encantada, con una mezcla maravillosa de sensaciones agradables, relajada y en paz conmigo misma. Sorprendida por todo lo que desconocía sobre este mundo y por el conocimiento que recibimos: aprendimos diversas formas de comunicación espiritual para solicitar ayuda a energías más puras y elevadas. Salí del centro con herramientas de trabajo personal, y con otra forma de ver la vida, más positiva y esperanzadora."
L.O. |
Nunca pensé que fuera a sacar el curso con esas notas, y eso se lo debo a los Ángeles. Estaba en el paro y les pedi trabajo, y me llamaron por una vacante. Tenía que pasar un proceso de selección, y yo tenía el presentimiento de que me iban a contratar. Les pedí a los Ángeles poder terminar el curso para tener el certificado, y una vez más me ayudaron, tanto, que terminé el curso el día 3 de julio a las 9 de la noche, y el día 4 de julio a las 9 y media de la mañana me avisaron que me habían seleccionado para el trabajo. El día 5 de julio empecé a trabajar, gracias a mis ángeles; sin ellos no lo habría conseguido.
|
Le pregunté a Maite, quien dio la charla, sobre esta técnica, y quedé con ella para hablar sobre lo que me ocurría... fue alucinante como a traves de los números pude encontrar información sobre mi vida y cómo seguir mi camino... A partir de ese momento mi vida empezó a cambiar... (Maite me advirtió de esos cambios que iba a sufrir) Yo no quería ser incrédula, pero tenía confianza en ella y en su trabajo... cuál fue mi sorpresa qué día a día todo fue cambiando, aunque reconozco que a veces no es fácil, pero es cierto que está habiendo muchos cambios.
|