De esta manera, cuando un acontecimiento te recuerda (inconscientemente) a la situación origen, reaccionas de la misma forma limitada, y sufres una y otra vez las mismas situaciones de insatisfacción personal. En realidad, no actúas con libertad ante lo que está sucediendo en el presente, sino desde un condicionamiento, reaccionando emocionalmente (inconscientemente), de una forma mecánica y automática, a algo que sucedió hace mucho tiempo.
Con esta eficaz terapia regresiva lo que vas a hacer es “viajar” al pasado emocional, al evento que desencadenó las creencias que ahora te limitan, para sanarlo y liberarte. Así, dejas de reaccionar desde una creencia-programa y empiezas a interpretar el mundo y a ti mismo desde una nueva y liberadora perspectiva. ¿Deseas experimentar esa libertad en tu vida? |
Es en este estado de concentración y atención máximas que la des-programación sucede con eficacia. Esta desactivación del programa se realiza con un conjunto de herramientas que te ayudan a ser consciente de los programas creados en un momento “origen” doloroso, traumático -que por lo general ha quedado bloqueado o suprimido de la memoria consciente-, para luego neutralizarlos y liberarte de tus respuestas mecánicas y automáticas.
|